Nuestras actividades de administración de categorías se extienden más allá de la selección estratégica y el desarrollo de categorías para incluir la reducción continua de costes y la administración de proveedores. Juntas, estas actividades representan un componente clave de nuestra propuesta de valor.
Recopilamos datos detallados de gastos de los miembros con regularidad para que estén disponibles para nuestras actividades de administración de categorías y comparativas de “high-runners” recurrentes
Brindamos retroalimentación sobre la racionalización de SKU, desarrollamos programas alternativos y brindamos asesoramiento sobre oportunidades de reducción de proveedores.
Como parte de nuestro compromiso con la reducción continua de costes, reestructuramos anualmente las listas principales a nivel de grupo y de miembro para asegurarnos de que coincidan estrechamente con los patrones de gasto de los miembros y reflejen el creciente apalancamiento de TC.
Realizamos análisis anuales para garantizar que nuestros miembros hayan pagado los precios negociados correctos.
Informamos de los ahorros a nivel de categoría trimestralmente a nuestros miembros y podemos crear informes de ventas personalizados si un miembro tiene necesidades únicas.
Regularmente involucramos a los fabricantes para negociar precios de “high-runners” canalizándolos por nuestros proveedores, los cuales se transfieren como ahorros a nuestros miembros.
Trabajamos con nuestros proveedores para desarrollar un plan de implementación que satisfaga sus necesidades. El plan incluye llamadas de estado periódicas, visitas en el lugar, talleres, cronograma, correo electrónico y piezas de comunicación de marketing y seminarios de formación.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.